viernes, 12 de julio de 2013

Tute y Carlos Aranda: dos amigos que no conozco

- La vida no vale nada, vale lo que se hace con ella.
- Se expresa el que estuvo atento.
- Si te están quemando la cabeza lo que sigue es comerte el cerebro.
- Cada once años, como las etapas de la vida.
- Volvió la calma, vomitada encima y la corbata de vincha.
- Lo amamos porque no lo padecemos.


- Pensá bien la jugada, que te queda una sola vida.
- Se odia porque se cree que es mutuo.
- Te dejan si es que no te llevabas solo.
- Me está haciendo reír. ¿Qué pretende usted de mí?

- Se siente nada estando en el medio de tanto.
- Cuando me canso de esperar veo que está pasando.
- Debato de bata.
- Querer es sonriendo.
- A veces me pregunto qué tan gratis es recibir un regalo.
- No me creo eso de que la antitesis de la poesía tiene que ver con los números.

- Los opuestos se atraen, se intentan cambiar entre sí, se aburren y se va cada uno por su lado.
- Buscarse una mujer que no sea " las mujeres", serle un hombre análogo.
- Enamorarse de lo salvaje, que es más honesto.

- Ya está todo inventado, pero quedó feo y/o mejorable.
- Nada más terrible que lo que sucede ahora.
- Desdeñar a los demás es travesura de niño grande, o sea de los sin ilusiones, capaces de poco.
- La calma es campo fértil.
- El poder es del que cree que lo tiene.
- Las polémicas se dan entre los que intentan entender.
- Nos estamos organizando, vuelva en 200 años.

...es como en el boxeo: nos gusta la gente agresiva, mientras le pegue a otro.
- No hacer te vuelve ácido.
- ¿Qué ardía hoy?
- Protocolizando un bravucón se obtiene un romántico.
- Mi cerebro se esta saltando la parte en que me responde.
- La vida es corta, excepto en la adolescencia.
- Creo que quienes andan en bicicleta con largas y coloridas telas al viento, nos hacen un regalo.
- Reír juntos es reír el doble cada uno.
- Lo llaman "buscarse a sí mismo", pero es averiguar lo que se quiere, nomás.
- Decimos "es bueno" y queremos decir "me gusta". (Mio)
- Yo le sigo nomás porque le entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario