sábado, 1 de octubre de 2016

Ideologicas

Soy de izquierda porque creo que hay que trabajar para tender a la igualdad de oportunidades, ayudar a los que menos tienen, y porque creo en que la mejor educación y la mejor salud tienen que ser pública y gratuita. Soy de derecha porque creo en que hay que trabajar en forma eficiente, no promover la vagancia y premiar al que trabaja y es responsable, porque no creo que tener plata sea sinónimo de explotador o tener un ética dudosa. Soy de centro porque creo que hay que entender que las personas no nacen delincuentes u honrados, sino que son los sistemas y los contextos los que los llevan a delinquir, pero al mismo tiempo, que no se puede ser laxo con el que mata para robar. Pero hay que ver la raiz del árbol y no ensañarse con las hojas. La raíz de la delincuencia no esta en el que roba o mata, el visible en el cual descargamos nuestra ira. El problema esta en el político corrupto, el sindicalista que va a buscar el diezmo en cada empresa, en el comisario que libera la zona, en el jefe de los dealers que vive en Tigre. La raíz de la corrupción y la delincuencia vive en Puerto Madero y en le Delta, no en las villas.

1 comentario:

  1. El ejemplo viene de los mayores, cuando somos chicos miramos a nuestros padres, cuando llegamos a adultos a los dirigentes, muy buena tu definición, sos del lado de la honestidad, un abrazo!

    ResponderEliminar