sábado, 22 de octubre de 2016

Las mucamas de Garfunkel

Las mucamas de Garfunkel ahora sí que le hicieron bien la cama. Le estiraron las sábanas y lo acostaron con 6 fotos de Africa que Garfunkel tenía guardadas en la mesita de luz y que solo mostraba a un grupo selecto de Mikis Vainillas.
Las fotos parecen hechas a propósito para irritar, su surrealismo es tal que por un momento dudé y pensé que pudiesen ser un fotomontaje: sombrero de Indiana Jones, habano, y dos buenas tetas.


En las fotos del twit "las mucamas de garfunkel" se ve un leon, un rinoceronte, un tigre, un búfalo, un animal con cuernos enormes que no se qué es y hasta algo parecido a una oveja.
 

A medida que se viralizan las fotos, los foristas los putean hasta en arameo, desde el: "ese h de p y ese el gato barato" les dicen de todo.

Una vez vi un documental en donde un cazador de animales salvajes trataba de explicar, al periodista que lo entrevistaba, la adrenalina que se siente al cazar. Ah!, dije, ¿a ver?, seguramente este tipo caza a pie con una lanza, o un arco y flecha de madera, por eso habla de tanta adrenalina.
Pero no, resultó que cazaba con rifle de alto poder, mira telescópica, jeep, binoculares infrarrojos, etc. No parecía correr mucho riesgo el valiente cazador.


Tuve una ex-novia bastante refinada, que cuando un tipo sacaba arando el auto para impresionar, ella le gritaba: "igual la tenés corta".

El Garfunkel éste logró hacer plata y va a cazar al áfrica, no se cuál es el tamaño de su pito pero me doy una idea del de su cerebro, con el cual no logra ver lo que ve casi todo el mundo: que matando animales en vias de extincion se mata un poco a si mismo y otro poco a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario