jueves, 8 de diciembre de 2011

Flashes adolescentes

Este es un extracto del sitio: http://www.mimejorfrase1.com.ar
Es increible como me parece lo bien que estos dichos caracterizan a la adolescencia y juventud de clase media actual. Estimo, que el grupo que escribe tiene entre 17 y 21 años. Para mí, es una forma cruda y directa de entender su mundo y sus cabezas. Es material en bruto; sin filtros, sin teorías psicológicas, sin estadísticas de diarios.


fases del estudio: 1- NEGACIÓN: ah.. no es tanto! 2- IRA: por qué m*erda no empece a antes?! 3- NEGOCIACIÓN: a ver.. si leo 1 página en un minuto, leo 7235 páginas en.. 4- DEPRESIÓN: ya fue, no llego ni a palos. Otra vez lo mismo de siempre! 5- ACEPTACIÓN: bueno, nada más por hacer.. me voy a FACEBOOK :)

Valiente el que finge una amistad.. cuando siente amor.

TODO EL MUNDO (3 personas)

¿Quien fue el hijo de puta que mezcló matemática con el abecedario?

Me dijo vago? Ah no!.. Arrastrame el sillón que lo mato!

-Hijo, me contó un pajarito que vos te andas drogando... -Entonces me parece que la que se droga sos vos, que hablás con los pajaros...

Muerte al arco que se te sale del corpiño y te apuñala la goma.

Vos sos mi amigo Fiestero. Vos no te podes Enamorar

Dame mi parche, mi loro, mi barco. Tomá, metete el amor en el orto

Llegar ebrio a casa y que los muebles se pongan violentos.

-Che, estas resfriada??... - DO

Por esos celos sin ser novios ;)

Hermanos menores que se rehúsan a asumir su esclavitud.

jajajjajajajaaahhddd ay me trague el chicle

En clases: 1+2 = 3. En el examen 2 + y +8 [(x + 2y ² = a-z] + 2x ³ + (- 2z = 2. 4) + 10y - 5Z ³= k= 9. x

Pelea de hermanos: -Me prestás este jean? -No. -Por? -Porque no, no jodas. -Ah, sos así? Listo, sacate mi remera. -Bueeeeno, te lo presto.
ANTES: primer dia de clase correr a buscar el lugar del fondo y guardar 3 lugares mas para la banda, saludar y volver a ver caras perdidas. AHORA: primer dia de clase, solo, con la mochilita y los apuntes, poniendole el pecho a lo que venga, medio desorientado y a buscar esa banda que dejaste en el secundario :) POR UN 2012 A PURO HUEVO PARA LA FACU !!!

Pones me gusta y te rompo la boca de un beso.

Saludar con un beso en el cachete, a quien ya te comiste hasta con pan.

- DICIEMBRE JUNTOS?- - Chupate ésta.. me diste vueltas todo el año ahora dejame vivir el verano, En marzo vemos.

-Se te callo un papel. -cual? -el q te envuelve bombon. -no podes ser un poco mas original? -Te pondria una naranja en la boca y te chuparia el culo hasta q te salga fanta, te gusto?

-che boludo se murio mi primo -nooo, que le paso? -viste que no podes abrir la heladera descalzo? -si -bueno, lo atropello un colectivo

Te cojo -¿Que? - Que me pica el ojo -Te exito lo se -¿Que? -Tesito o Cafe? , Me voy.. -¿Que? Que te re doy ... uh para la cage !

e wachin queres porro? - Disculpe. Usted esta haciendo referencia a las sustancia psicoactivas que son consumidas de la planta ''cannabis sativa'', donde el compuesto quimico psicoactivo es el tetrahidrocannabinol y mas de 400 quimicos diferentes? - Si gato. - U dale prendete uno.

En el boliche:
El: hola, te puedo hacer una pregunta?
Ella: sisi cual?
EL: vos en el PES con el Real, a Di Maria lo pones por derecha o izquierda?
Ella: y segun como este C. Ronaldo pero siempre lo pongo por izquierda.
El: te casas conmigo?

Un sabio se puso en frente de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reir. Después de un momento, contó el mismo chiste pero esta vez menos gente se reia. Contó el mismo chiste una y otra vez, pero ya nadie se reia. Entonces él sonrió y dijo: No podés reirte de la misma broma una y otra vez, pero ¿por qué seguis llorando por lo mismo una y otra vez?

Para los boluditos que se piensan que somos giles por no llevarnos materias, te cuento que al colegio tuviste que ir igual, y no nos quedamos sin salidas o encerrados estudiando como pensás, si a vos no te da la cabeza para leer 20 min y después aprobar las pruebas del año no te creas tan groso, ahora te tenes que comer 2 semanas más en el colegio cuando nosotros nos quedamos durmiendo y de vacaciones, pichón ;)

Estaba una embarazada en la parada y le dice un niño: que esperas? y la embarazada le dice: un colectivo, y el niño le responde: wow te cogiste un transformer? jajajjajaaj

Doctor mi amigo no levanta la cabeza, se ríe solo, no habla con la gente y cuando le hablan no presta atención. Que tiene?
-Un Black Berry.

-Queres salir con migo?
- A donde ?
- Salir
- Por eso a donde?
- Salir de novios
- Ah jajajaja , no entendía
- Bueno, queres si o no?
- Si quiero que?
- Salir con migo
- A donde?

Dos amigas: - Che, le mando un mensaje? - Si , mandale boluda. - Pero no quedo muy pesada? - NO! dale mandale, de ultima no le mandas mas...
(manda el mensaje) 5 min.. NO RESPONDE! TE DIJE QUE IBA A QUEDAR PESADA! fue que se mate no le mando nunca mas.  2 min después...
Ay boluda me respondió, es un tierno :) .. que le pongo?

estas llegando a la parada y ves pasar el bondi, te pones a pensar que carajo hiciste en tu casa de mas que por esos 10 segundos te lo perdiste.

Dormir con una pierna afuera hasta que te das cuenta que hay un 5% de probabilidades que venga la loca de actividad paranormal y te arrastre por toda la casa.

Pegarle a tu hermano y salir corriendo como si te persiguiera la mafia china, 452 wachiturros, 4 zombies, 2 vampiros, 4 hombres lobos, 6 fantasmas, Toby, la llamada, el grito, voldemort, y tu vieja con 5 llamadas perdidas. :)

No te odio,pero ojalá que cuando te venga,te pongas la toallita al revés y cuando te la saques te arranques todos los pelos de la concha...

Hola como te llamás? -Lola. -Qué lola? -Mento. -Qué mento? -Plus. -Qué plus? -Bel. -Qué bel? -Dent. -Qué dent? -Tal. -Qué tal? -Todo bien,y vos?

Felicidad es dar vuelta la almohada y seguir durmiendo con la parte fría.

Ir al colegio y llegar tarde como Ortega, cantar el himno como Messi, aprender inglés como Tevez y estudiar con las ganas de Riquelme.

Chuck Norris nacio el 6 de mayo de 1945. Los Nazis se rindieron oficialmente el 7 de mayo de 1945. Nada mas que decir

Eh amigo tene' hora? -1º no soy tu amigo, no sabes ni como me llamo, y un amigo da la vida por su amigo, cosa que no creo que hagas por mi, ni yo por vos.. 2º la palabra tene' no existe en la Real Academia Española, en otro caso, calculo que te referis a ''tenes''.. 3º la hora no es material, la hora es abstracta, no es tangible, nadie posee la hora, por ese motivo no te la puedo dar. -Eh wacho que te hace' el gil conmigo, dame la hora antes que te queme la choza! -Sisi, disculpame! Son las tres menos cuarto!

Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto: - Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO! El novio le responde: - Estoy cagando… ¿Qué hago? jajajajajaaja

EN MI CURSO HAY 1)El grupito de nerds 2)El tarado q nos hace MEAR de la risa 3)los 2 ''amigos'' q se estan abrazando todo el tiempo pero solo son amigos''4)El que te dice todo de frente 5)El Boludo que no te pasa ninguna pregunta 6)El maricon 8)La que tiene el re ORTO 9)La que se vive pintando las uñas 10)Los del fondo 11)Los que se ponen sobrenombres todo el tiempo 12)Las que estan todo el tiempo diciendo E guacho 13)Los RAROS 14) Las que le decis A y se rien 15)los que no llevan ni una lapicera

De los creadores de: ''Solicitud de amistad'', ''Hablar hasta la madrugada'' y ''Extraño cuando no te conectas''..... Llega en 3D..... '' TE ESTAS ENAMORANDO''

yo no discrimino, pero todos sabemos cual de los reyes magos se roba el pasto y el agua.

-Ay mi amor, vestida así, me dan ganas de hacerte cositas. -Ay, mi vida, qué cositas? -Y no sé, las tetas, una lipo.

Dice un brócoli: — Parezco un arbolito... Dice una nuez: — Parezco un cerebro... Dice una salchicha: — Este juego no me gusta.

Ir a rendir con mas huevo que conocimiento.

-Mira esa, tiene pinta de p*ta. -Es mi novia. -No, la de al lado. -Es mi hermana. -No la de al lado. -Es mi vieja. -YA FUE CAGAME A PALOS

Todos dependemos del marido de las profesoras..

Fingir morirse en frente de tu mascota para ver como reaccionaría

Lo rompiste? No se salió el cosito...

ORACION AL MACHETE : Machete, que estás encondido, santificado sean tus letras; ... ... venga a nosotros tus respuestas; q la profe no te vea tanto en la silla como en la mesa. Asno pasar nuestra prueba de cada día; perdona cuando la profe te encuentra, como también nosotros perdonamos a los que no te saben esconder; no nos dejes desaprobar, y líbranos de esta materia. Amén ;)

- Que pusiste en la 4 ? - El líquido prostático es rico en enzimas (fosfatasas) y en ácido cítrico. La próstata produce el fosfato de espermina, un
compuesto poliamínico presente en cantidad abundante en el semen humano. - Vos? - Dibuje una poronga

Te voy a violar. -JAJAAJAJJAJA. -Si, reite..

Tipico grupo de amigos: Esta el borracho, el alcoholico, el que siempre se pone en pedo, el que le encanta tomar y el ebrio.

El refinado arte de mandar a la gente a que te practique sexo oral cuando algo te molesta.

SITUACIÓN SENTIMENTAL: Remando el Titanic con dos palitos de helado en un océano de dulce de leche repostero.

''Hay que lindo es ser soltero'', una frase muy utilizada por los adolescentes, la pequeña correcion sería : ''Hay que lindo es tener el alto levante y ser soltero'' Ahora, lo que son solteros y sin levante se cagan de la angustia.

Las 8 mentiras de todas los hombres : ─1.Sos la unica(que me cree) ─2.Pienso en vos (cuando no salgo) ─3.Salí con mi amigo (y dos amigas mas) ─4.Es solo un amiga (con derecho a roce) ─5.Te necesito ( lejos) ─6.Soy fiel (cuando estamos juntos) ─7.Me deje llevar (con algunas) ─8.Fue solo una vez (que te enteraste)

VAS A TENER RELACIONES? El Gobierno te da los forros. YA LAS TUVISTE? Te dan la píldora del día después. TUVISTE AL NIÑO? Te regalan $180 por chico NO TE GUSTA TRABAJAR? Te dan algun plan de subsistencia a cambio de un voto. AHORA SI QUERÉS PROBAR CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR. EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR!

2 comentarios:

  1. Sergio, muy entretenido el post, ahora, la frase que inicia "vas a tener relaciones?" merece un post aparte, eso no es chiste, es la triste realidad.

    ResponderEliminar
  2. Sos tan bueno en esto que te hago propaganda vía Twitter. Amén.

    ResponderEliminar