sábado, 1 de septiembre de 2012

Carlos Aranda II

Mantener las tradiciones es útil para hacer felices a los que son felices manteniendo las tradiciones.
Están convencidos y darán todo de sí por portar una banderita.
Hablemos con la solemnidad del borracho.
Tengo mi puntero láser para criticarlo todo de sentado.
Las ganas son el capital más importante.
La gente que cree que todo es una teoría conspiratoria mortal está entre nosotros, puede ser tu amigo, tu mamá, cualquiera, CUALQUIERA. 
Todo doble sentido es a propósito y le insto a quedarse con el mejor.
Y qué si considero magia que una pócima me quite la sed.
Evolucionado es el que se pregunta por qué hace lo que hace.
Cómo uno daría tregua a los sentimientos, sin la chabacanería.
Y qué de la magia sin la ignorancia.
A estas galletitas les falta un circulito en el medio que seguro pagué.

No es falta de afecto sino de tiempo.
No seré feliz pero estoy "informado".
No es tan dura realidad si no despierta y llora.
Necio aquel que odia, pudiendo ser indiferente.
Se lo digo con todo cariño y poco respeto.
No es mala palabra si está en otro idioma.
En la intimidad, visto como bestia.
Ya que era linda y encima sonríe.
Ahora lo entiendo, no hay nada qué entender.
Desconfío de lo popular si se trata del pueblo rodeándome con palos y antorchas encendidas.
Ya cumplan con las reglas o se las verán con el metro patrón.
No olvide que de su cabeza al techo es para que ande con sus ideas.
A la gente se la conoce cuando hace lo que quiere.
-Para el pueblo lo que es del pueblo. Tenga su basura.
Usted ponga el vacío, yo llevo el tungsteno.
Como hay confianza, le ofrezco curarle a lamidas.

3 comentarios:

  1. Hola, Sergio. Esto es para agradecerte la deferencia de leerme y tomarte el trabajo de seleccionar de lo mío lo menos peor. Escribo más para divertirme que para nada más, pero es muy grato saber que a alguien más le sirve, aunque sea de divertimento, para pasar un rato y ver un poco como yo veo. Te mando un abrazo.

    Carlos E. Aranda
    @Cararanda

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, te descubrí a través del blog 100volando de Alejandro Rozitchner y te leo bastante seguido. Me parecen bárbaros tus aforismos, tenés una capacidad de síntesis asombrosa. A mi entender, lo que hacés se parece mucho a la poesía. ¿Conocés el libro "Voces" de Antonio Porchia? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pero lo haré. Muchas gracias por los ánimos que me das.

    Carlos E. Aranda
    @Cararanda

    ResponderEliminar