domingo, 11 de noviembre de 2012

Carlos Aranda III

Mas de los excelentes aforismos de mi desconocido amigo Carlos Aranda. Con agregados de sus desconocidos amigos, y algún aforismso mío también.

Anoche me dormí con la tele prendida y hoy desperté con la necesidad de una Phillips power juicer de 700 watts con reservorio para pulpa.
Ok, esa es tu postura. A mí me deja contracturado.
Si necesitás usar una bicicleta fija, no estás cazando y/o guerreando lo suficiente.
El uso del emoticon como técnica para quitarse edad.
Regalos sorpresa, deliciosa agresión.
Viajo y no me pongo viejo.
Por poco y no estamos en ningún lugar.
—¿Ha consumido usted drogas? —No señor Unicornio.
El ojo caza la imagen; la piel, el contexto.
Entiendo tu apego ciego a la tradición, si recién estás asimilando tu reciente contacto con las demás civilizaciones.
Llevar la contraria puede ser una tarea apasionante: Al fin y al cabo, anula al otro. Pero, al mismo tiempo, lo hace necesario.
Discutir cosas nímeas, como declaración de infelicidad.
Estudiar es prestar atención.
Enseñar es convencer.
No se si no es gracioso o es que no bebo.
Si te dicen cómo vivir, que sea alguien que te quiera. Y que no le ofenda la desobediencia.
Un estudioso de la obra de Borges que no se anule.
¿De qué lado estás? ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?
Estamos mejor ahora que existimos.
Adelante hay siempre una aventura. Uno avanza o no.
Las buenas noticias se dan. Las malas son el negocio.
No creció bien el que no está haciendo lo que quiere.
Como hablás de todas cosas que conozco, sos mi amigo.
Atrévase a soñar, señor. No ande condenando las ideas. Y sepa que esto es un juego, no lo tomamos en serio ni a usted.

Leer es ceder la iniciativa.
Sacá cinco fotos de cualquier cosa, te quiero conocer.
Juegue con mis sentimientos nomás si va a apostar también los suyos.
La vida no vale nada, vale lo que se hace con ella.
Se expresa el que estuvo atento.
Si te están quemando la cabeza lo que sigue es comerte el cerebro.
Lo amamos porque no lo padecemos.
Te dejan si es que no te llevabas solo.
Me está haciendo reír. ¿Qué pretende usted de mí?
Se siente nada estando en el medio de tanto.
Cuando me canso de esperar veo que está pasando.
A usted la conozco de algún lado. Creo que el de atrás.
Querer es sonriendo.
Sus negros cabellos eran cabellos negros, nomás.
A veces me pregunto qué tan gratis es recibir un regalo.
Los opuestos se atraen, se intentan cambiar entre sí, se aburren y se va cada uno por su lado.
Buscarse una mujer que no sea " las mujeres", serle un hombre análogo.

Enamorarse de lo salvaje, que es más honesto.
Ya está todo inventado, pero quedó feo y/o mejorable.
Nada más terrible que lo que sucede ahora.
Desdeñar a los demás es travesura de niño grande, o sea de los sin ilusiones, capaces de poco.
La calma es campo fértil.
En las pequeñas desgracias, reír. En las grandes desgracias, carcajear.
El poder es del que cree que lo tiene.
Las polémicas se dan entre los que intentan entender.
Nos estamos organizando, vuelva en 200 años.
No le envidiamos, le admiramos violentamente.
No hacer te vuelve ácido.
La vida es corta, excepto en la adolescencia.
Creo que quienes andan en bicicleta con largas y coloridas telas al viento, nos hacen un regalo.
Reír juntos es reír el doble cada uno.
Lo llaman "buscarse a sí mismo", pero es averiguar lo que se quiere, nomás.
Decimos "es bueno" y queremos decir "me gusta". (Mio)
Yo le sigo nomás porque le entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario