miércoles, 11 de febrero de 2015

Carlos Aranda V

Interpretar la realidad a través de las noticias es como entender las leyes de la física a base de cartoons.
Que bronca me da que todo funcione perfecto y no haya nada para mejorar.

Es verdad porque me gusta.

Las teorías conspirativas tienen un fallo esencial: confían excesivamente en la inteligencia humana.
Tu mente tiene eso, que a veces te hace creer que entendés qué está pasando.
El mejor cuerpo es el de la vieja que cumplió 115 años.
Si te reís de lo que llorabas, pasó el tiempo suficiente.

El mensaje en el fondo se deja ver cada tanto: "estás por la tuya".

Los argentinos somos todos iguales: creemos que somos únicos.
La mentira tiene tus patas, tu fuerza.
Más sucio que iPad de carnicero.
Una persona sin sentido del humor es como un coche sin amortiguadores.
Abrir el closet y que salga un esputo.

En el amor se perdona mucho pero se olvida poco

Seriedad no es una cara de culo; es la precisión.
Hay que reírse más, y de otras cosas.
No estamos distantes, estamos distintos.

En lo que dibuja mientras te habla por teléfono, está lo que siente por vos.
"Puede omitir el siguiente aviso con un patadón en el monitor"
Escribe el que se siente cómodo con su soledad. O viceversa.

Los interesantes son los que tienen una cultura diferente a la que los rodea.
Todo tiene un final feliz si el relato se detiene a tiempo.
Entre más miedo sientes, más valiente puedes ser.
¡Por fin llegó el viernes! ¡Nos queda una semana menos de vida!

Se aprende enfrentando a los que saben.
Si no te sale hacer ninguna pregunta, es que estás muerto.
Estoy tan nervioso, que no tengo ningún tiempo disponible.

Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
Por más que me repito, no termino de aprenderme.
No es que pase mucho, estamos sensibles.
—Hola, sí, lo molesto para... —No, pará, no me molestes.

Al que impregnó el barrio con el horneado de bollos dulces: gracias.
La antipatía, esa otra pobreza.

Sabio es el que podría refutar cada cosa que dice.
No me interesa cuánto sabés sino cuánto te rinde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario