sábado, 29 de octubre de 2011

Si, pero es muy general...

Un tipo es detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad: 
- Documentos!... tengo que hacerle una multa.
- Jefe perdone, la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, deme otra oportunidad, por favor.
- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, si Ud. adivina no le pongo la multa.
- Muy bien, dígame!
- Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda. ¿Qué es?
- Pues… yo diría que es un auto!
- Siii, pero es muy general, podría ser un Mercedes, un BMW o un Honda. Bueno le tengo que poner la multa.
- No, por favorrr, una mas, deme otra oportunidad!
- Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma cuadrada, ¿Qué es?
- Pues,… yo diría que puede ser una moto.
- Siii, pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley, o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.
- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una adivinanza a Ud, visto que le gustan mucho.
- Muy bien dígame.
- Es de noche, al lado de la carretera ve Ud. unas flacas. ¿Qué son?
- Pues, yo diría que son prostitutas.
- Siii, pero es muy general, podrían ser su madre, su mujer, o su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario